+*+*+*Narra Zoe+*+*+*
Las palabras de mi hermano retumbaban en mi cabeza, no podían irse por más que yo intentara dejarlas ir…era horrible, la forma tan dolida en la que Jackie había dicho que había perdido a un bebe, un hijo de mi hermano, un sobrino mío y de Tom…un pequeño ser cuya historia nunca fue contada…Tom y yo sabíamos que ellos no eran capaces de matar a alguien tan inocente, a pesar de haber metido la pata, ellos no eran así.
Me lleve a Tom al centro comercial, debía distraerme en algo, pero lo que había dicho Jackie, estaba tan presente en mi mente, y sabia que Tom pensaba en lo mismo que yo
-Tom… ¿Por qué crees que no nos dijeron nada?-pregunte, el silencio entre mi hermano y yo era incomodo
-La verdad, no lo sé. Sabía que Bill me ocultaba algo, pero nunca pensé que fuera de esta magnitud-dijo Tom mirándome a los ojos, los dos teníamos un helado
-¿Recuerdas cuando hubo un tiempo en el que Bill y Jackie actuaban muy raro?-pregunte mientras nos sentábamos en una banca, en el jardín del centro comercial, el se sentó junto a mí, yo me senté como “chinito” para poder verlo bien
-Como no olvidarlo, si de por sí, rara vez los veías separados, en ese tiempo, casi dormían juntos, bueno, de hecho Bill se quedaba en casa de Jackie a dormir.-Tom soltó una risita burlona-supongo que en ese momento ellos ya sabían que iban a ser padres ¿no crees?
-Yo me lo imagine, bueno, en realidad lo soñé-probé mi helado
-¿Lo soñaste?-pregunto curioso
-Si, tres semanas atrás, yo había soñado con Bill y el cargaba a un bebe, al principio pensé que estaba alucinando y una semana después soñé con Jackie y ella casualmente cargaba a un bebe. ¿Recuerdas que en ese tiempo era más unida a mi amigo Erick?
-Claro que lo recuerdo, pero ¿a qué viene al caso?
-Que por esas fechas, me entere de que él había metido la pata e iba a ser padre, y pues como éramos como hermanos, pensé que ellos eran los del sueño. Nunca pensé que hubiesen sido Bill y Jackie.
-¿Enserio lo soñaste?
-Si, se que cuesta trabajo creerme, pero es cierto, yo los vi, si no hubiera pasado lo que sea que paso ellos tendrían un niño en este momento.
-Me das miedo hermanita-dijo Tom riendo, yo lo vi con mala cara y me reí con el
-¡Hay Tom! Mejor vamos a ver una película, aprovechando que estamos aquí y no estás con Maite, ahora te toca a ti, porque a Bill ya lo he torturado por tres años…
-Tú no nos torturas pequeña, sabes que Bill y yo te adoramos, bueno en mi caso, aun lo eres porque con Bill no sé si tu lugar aun no se lo lleva Jackie.
-Nunca lo hará, el jamás amara a Jackie con un amor de hermanos, se que él la ve como la luz de sus ojos, y la ve como su mujer, pero de algo estoy segura, Jackie jamás será la niña de su vida…porque esa soy yo-dije sonriendo-a menos de que tenga una hija…allí si me preocupare-mi tono sonó cómicamente ansioso.
-Estás loca hermana-dijo Tom burlándose de mi
-Mejor ya vámonos a ver qué hay de nuevo…
Bill, Tom y yo solíamos desaparecernos todo un día para ir centro comercial, cuando estábamos con muchos ánimos (y dinero claro está), éramos capaces de comprarnos medio centro comercial, y cuando nos sentíamos mal, pues solo íbamos al cine y comprábamos un helado…Llegamos a la taquilla y vimos la cartelera, al final Tom y yo decidimos ver “La Dama de negro” y yo en lo personal quería ver a Daniel Radcliffe, es que se ve tan…violable…
-Zoe ¡ya deja de pensar que Daniel Radcliffe es violable!-dijo Tom haciendo una cara de “WTF”
-¡Oye! ¡No te metas en mi cabeza!
-Pues no seas tan obvia hermanita
-¡Ash!
Tom y yo compramos las palomitas y los refrescos, entramos a ver la película… (Pretendamos que paso la película) Salimos de la sala, la película estuvo buena, y pues en todo el tiempo en el que estuve allí no pude olvidarme de lo dicho por Jackie en la mañana…
Tom y yo pasamos otro rato en el centro comercial y decidimos que era hora de irnos, en el camino, íbamos platicando de cualquier tontería que nos viniera a la cabeza, y Tom quería que le contara un chiste…y la verdad soy pésima para los chistes, pero él insistió y me termino convenciendo, el chiste fue pésimo y Tom y yo acordamos que yo crearía un nivel inferior a pésimo en cuanto a chistes se refería...me hizo sentir un poco mal, pero me dio igual. Después de media hora de una plática que fue desde traumas hasta fantasías sexuales de Tom, llegamos a la casa, las luces estaban apagadas y ya me imagino que habrá pasado…1313…solo espero que no lo hicieran en la sala…
Tom y yo entramos y al poco tiempo Bill y Jackie bajaron
-Am…Supongo que…quieren explicaciones… ¿no chicos?-pregunto Jackie, se sentía el temor en su voz
-Pues sí, pero si no están en condiciones para decirnos, podemos esperar...
-No, deben saberlo…
-Lo que paso…no es fácil de decir hermanos-suspiro Bill
-Lo sabemos, y si no lo pueden decir, no le vemos problema…-dijo Tom
-Íbamos caminando por un parque, estábamos viendo la forma en cómo les íbamos a decir a nuestros padres y a ustedes, el que íbamos a tener un hijo, al principio, solo se nos ocurrió decirles a ustedes…-dijo Jackie viendo al techo-Estábamos muy contentos por haber recibido la noticia, pero teníamos miedo de la forma en la que reaccionarían nuestros padres y ustedes dos, pensamos que nos iban a dar la espalda y nos dejarían de hablar…ese era nuestro principal miedo
-Pero nos pusimos a pensar en todo lo que habían hecho por nosotros en ese momento, y pues nos dimos cuenta de que, tal vez no se alegrarían tanto, pero si nos apoyarían en alguna forma-complemento Bill-Mientras caminábamos, pensábamos en posibles nombres para nuestra pequeña creatura, habíamos pensado en tres nombres: Johan, Luca & Keira. Mientras caminábamos, no nos dimos cuenta de que Johanna nos seguía, llegamos a unas escaleras un poco largas, estábamos por bajar, pero Johanna nos llamo. En un acto de estupidez, voltee y ella aprovecho para aventar a Jackie, quien cayó hasta el inicio, yo baje corriendo hasta ella y en un acto de cinismo, Johanna también bajo…-la voz de Bill se volvió seria y lúgubre
-Yo…mientras rodaba por las escaleras, trataba de proteger mi vientre, para que no le pasara nada al bebé, pero había sido inútil. Bill, al llegar conmigo, me tomó en brazos y me llevo al hospital, no me podía mover y me dolía mucho mi vientre. Llegamos a urgencias, nos preguntaron qué había pasado, les dijimos que me habían tirado de las escaleras y que yo estaba embarazada, inmediatamente me revisaron para ver si se podía hacer algo por el producto-la voz de Jackie se quebró en ese momento-habíamos llegado tarde…-Bill la abrazó fuertemente
-Ella se había roto una muñeca, y había perdido al producto…Nos tuvimos que quedar allí unos días, en los cuales Marie y su fastidiosa hija llegaron y nos dijeron que eso nos pasaba por no haber cumplido lo que esas brujas nos habían pedido…Por semanas la culpa me atormentaba, pensaba que…si no me hubiese volteado, la hubiese podido agarrar y evitar su caída, la culpa me atormentaba-unas lágrimas corrían por las mejillas de Bill, Tom y yo los abrazamos, y les dijimos:
-No fue su culpa, sabemos que…ustedes en realidad querían a ese pequeño ser, que en este momento los ha de estar cuidando…
En ese momento me di cuenta de que ellos debían estar juntos…no importaba el precio
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien, y que les haya gustado el capi. A mí no me gustó mucho….lamento haberme tardado es que estuve en evaluaciones y pues no me fue muy bien que digamos y no tuve tiempo de escribir, pero aquí está el capi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aliens who want another chapter...