lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 11: Do you want to know a secret?

=Listen, do you want to know a secret? Do you promise not to tell? Closer, let me whisper in your ear. Say the words you long to hear, I´m in love with you=
  +*+*+*Narra Taimi+*+*+*
Había pasado una semana desde aquel beso...debo admitir que me encantó pero siento que algo ha cambiado desde ese día, siento que ya no es lo mismo porque antes del beso, Tom & yo bromeabamos demasiado, eramos en cierta forma más...unidos, pero ahora estamos distanciados, ya no bromeamos como de costumbre, hasta Jackie nos ha pregutnado que pasa...dice que estámos muy raros...como si nos hubíeramos peleado...
Iba caminando por la calles, iba en mi mundo...hasta que choqué con alguien, volteé y vi a Bill, me sorprendió que fuera sólo, pues siempre estaba con Jackie
-¿Bill?-pregunta estúpida, claro que era Bill-¿Y eso que no estás con Jackie?
-Pues ya ves, nos damos tiempo para cada quien-sonrió-¿& tu? ¿Qué haces aquí?
-Pues vine a respirar un poco & pensar
-Ohh ¿enserio? Pues si quieres pensar, te enseñaré el lugar en donde mis hermanos y yo nos vamos cuando queremos pensar
-Gracias, pero sabes que no conozco mucho la ciudad
-Bueno, pues en ese caso, vamos por un helado y me cuentas qué te pasa, ¿te parece?
-Claro-sonreí. Bill y yo nos fuimos caminando, él me llevó por un helado y e íbamos platicando de muchas cosas, por ejemplo de que él tenía planes más serios con Jackie, de que yo amaba a Tom...
Cuando le dije que amaba a Tom, él sonrió y me dijo que lo acompañara a un lugar. Caminamos un poco más y nos topamos con Tom & Jackie, eso se me hizo raro & nos acercamos a ellos
-¿Qué hacen aquí?-preguntó Tom
-Pues...me encontré con Taimi en el parque y le mostré el lugar donde pensamos-dijo Bill encojiéndose de hombros. Tom se quedó pensativo un poco, me miró  y finalmente dijo:
-¿Te molestaría si soy yo el que te acompaña en lugar de Bill?
-Amm...No-sonreí nerviosamente
-Bien, pues Bill, gracias por acompañar a Taimi desde ahora yo seré el que la acompañe
-De acuerdo-Bill miró a Jackie-¿Nos vamos amor?
-Claro cariño-ambos se fueron y nos dejaron solos
-¿En serio veniste a pensar?-preguntó Tom-Bueno, no la pregunta es ¿En que pensabas?
-Pues...en lo que pasó hace una semana
-Ahh...del beso
-Si, del beso, pensé que ya no te acordabas
-¿Cómo olvidar un beso como ese?-sentí mis mejillas rojas-¿sabes? Amo verte rojita
-Ya...me voy a sonrojar más-escondí mi rostro entre mis manos
-Te dejaré en paz con una condición
-¿Cuál?-dije aún cubriendo mi rostro, Tom me tomó de la barbilla e hizo que lo mirara, su rostro estaba demasiado cerca del mío
-Que me dejes ver tu hermoso rostro-se acercó más y me besó, yo seguí su beso. Pasaron unos segundos más y nos separamos, lo volteé a ver y en su rostro había una hermosa sonrisa-¿Quieres saber un secreto?
-Si
-¿Prometes no decir nada?
-Sí
-Ven acércate un poco más, déjame decirlo a tu oido-me acerqué a el-Te amoTaimi
Me quedé en shock... ¿Había escuchado eso?
-& me gustaría que fueras mi novia, ¿Qué dices?
-Si Tom...Si-lo abracé fuerte y lo besé.
..................................................................................................
Hallo schönes! ¿Cómo estan? Espero que bien, lamento haber tardado es que...me fui de puente & he tenido demasiada tarea (Y sigo castigada xD) Take care
The child bless thee & keeps thee forever

1 comentario:

  1. aahhhhhhhhhhh!!! que lindo secreto el de Tom alfin le pidio a Taimi que fuera su novia ahhhhhh :3 te quedo genial espero que subas pronto me gusto muxo en especial por el secreto

    ResponderEliminar

Aliens who want another chapter...