viernes, 27 de julio de 2012

One Shot: the voice of love

~Talk to me…show some pitty, You touch me in many many ways but I'm shy can't you see?~ "Shy" esa era la canción que sonaba en mi celular, perfecta para lo que sentía en ese momento… No soy narcisista, pero soy linda, tengo ojos grises & un buen cuerpo…pero soy demasiado tímida, ese siempre ha sida mi talón de Aquiles… No tengo muchos amigos por lo mismo de mi timidez. Pero me he decidido a cambiar eso, hay un chico que en serio me gusta & enserio quiero estar con él… Ha pasado el tiempo, yo soy mas sociable, tengo muchos amigos pero cada vez que intento acercarme a él, mi timidez vuelve. Ya no lo soporto, hablamos & todo; pero nada…me dice que soy su mejor amiga, es eso & nada mas… por un momento quisiera gritar & decirle lo que siento, pero mi maldita timidez me lo impide. Le pedí ayuda a su gemelo, el dijo que me ayudaría, pero hasta ahora nada… Siempre estamos juntos & nada, siempre platicamos & nunca hablo; siempre le llamo & el no reacciona. Se me ha ocurrido algo, pero temo que fracase. Temo que arruine la linda amistad que tengo con el… Le pedí que me acompañara al parque, la única forma de expresarme era con música, así que he decidido cantarle una canción. La canción era "Shy", no tenía nada que perder… Estaba por empezar, cuando el comenzó a cantar: I can see how you are beautiful Can't you feel my eyes on you? I'm shy I turn away… Working late in citylight I make sure you get home alright Making sure you don't see me, Hoping you see me… Sometimes I'm wondering why you blink your eye on me You can't be acting like my Dana… I see you serving in diner citylite & then I see reflection on me in you eyes… Oh please: Talk to me, show some pitty You touch me in many, many ways But I'm shy, can't you see? Obsessed by you, your looks so well Anyway "I would any day die for you" I write on paper & erase away… Turn my head & I can see you Could it be really be you? El dejo de cantar por que lo interrumpí, le di un beso… algo que jamás se me hubiese ocurrido, algo que jamás hubiese hecho… Luego de unos segundos, nos separamos & yo, en un acto de cobardía me di la vuelta & eche a andar… No iba tan lejos cuando una mano me tomo del brazo & me jalo hacia si. Era Bill, el chico del cual yo me había enamorado muy profundamente… al jalarme, el me beso & susurro en mi oído: -regálame tu corazón, déjame entrar en el & no me dejes salir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aliens who want another chapter...