martes, 17 de julio de 2012


Capitulo 15: Symphony of a Traged.y


~I’m sitting at the theatre of my life, every seat is filled. Mine’s just a simple one. Today there are too much people, turn off the light as the film starts. Every memory comes out. ~

By Tom:

Siempre traté de que mis sentimientos no…fueran parte fundamental de mi vida. Siempre me he permitido ser frio con aquellos a los que no trato… Son muy pocos los que verdaderamente conocen mis sentimientos & era increíble que mi mejor amigo estuviera allí, postrado en una cama de hospital, inconsciente.

No negaré que me sentí terrible cuando Zoe dijo que Andreas estaba aquí. Fue extraño, de un momento a otro mi realidad dio un giro de 180°, pasé de ser el Tom fuerte & duro a ser un Tom que ni yo mismo conocía. Era un Tom temeroso & débil, por un momento me pregunté cómo llegué a ser así, suave y, en cierta forma, sentimental. La única respuesta que se me vino a la mente fue el nombre de la chica por la cual mi mundo daba vueltas: Taimi Holopainen Kempelen.

No sé que hubiera sido de Bill ni de mí si Taimi & Jacqueline no nos hubiesen demostrado su apoyo, creo que no hubiésemos sido lo suficientemente fuertes para irnos a parar al hospital, a la habitación 45 del cuarto piso…y le hubiésemos fallado a nuestro mejor amigo. No sé por que pero siempre que pasa algo feo, te das cuenta de a quién tienes a tu lado, y con quién siempre contarás. O por lo menos, eso es lo que nos han demostrado Jacqueline & Taimi.

Hasta éste momento, me he dado cuenta de que mi novia es simplemente la mejor persona de la que me he podido enamorar… Es linda, dulce y tengo miedo de que algo le llegara a pasar, de que alguien la quiera alejar de mi lado. Pero sé que eso nunca pasará pues ella es mía en cuerpo y alma, de la misma forma en la que yo le pertenezco a ella. Somos uno & nadie nos puede separar…o por lo menos, no la dejaré de amar…

-¿En qué tanto piensas amor?-preguntó Taimi, quien se sentó junto a mí en el sillón de la sala de espera del hospital

-En lo mal que el tiempo nos ha tratado…

-¿Por qué lo dices?

-Porque…primero, mi padre nos abandona a Zoe, a Bill & a mí, después intenta separarnos. Unos años después Bill cae en una fea depresión, llega al hospital tres veces y a Zoe le da leucemia…

-¿Qué?-dijo Taimi sorprendida

-¿No te lo he platicado?

-No

-Bien…la historia es ésta

-Yo tenía dieciséis años-dijo Zoe interrumpiéndome, se sentó en el sillón de estaba frente a nosotros. No había notado que Bill & Jackie se habían unido a nuestra charla.-Fue poco después de que Jackie se fue. Bill estaba en sus depresiones, Tom…bueno él, Andreas y yo andábamos detrás de él para que no hiciera una de las muchas locuras que se le ocurrieron, y nunca hizo. Hubo un momento en el que me sentí mal, casi siempre me daban fiebres muy altas, me cansaba muy rápido...incluso me sangraba muy seguido la nariz.

“Me hice los análisis de saber para ver que tenía, esos exámenes me los hice a escondidas. Solamente para no preocupar a nadie. Pasaron tres días y el médico me dijo que el diagnóstico no era para nada favorable, tenía leucemia. Cuando me dijo eso me quedé en blanco, juro que me sentí pésima. Recuerdo que al primero al que le dije que tenía leucemia fue a Andreas. Incluso recuerdo que lo primero que me dijo fue que les dijera lo más pronto posible, pues según él, todavía tenía que ver a Harley nacer, tenía que ver el regreso de Jackie, el primer amor sincero de Tom, a mi primer sobrino…a mi primer hijo…

& fue así que le pedí ayuda para poder decirles lo que me pasaba, mis hermanos ya sabían que yo me traía algo, y me lo preguntaban. Yo…yo lo negaba todo. Lo negué hasta que un día que Bill & Tom se pelearon…fue ese día donde hablé

FLASHBACK

………………….

Hallo schönes n.n lo sé un cap algo corto, pero ténganme paciencia. Me están apurando acá en la casa de ustedes & si no…me golpean >.< éste cap es de dos partes, hope u like them.

~The child bless thee & keeps thee forever

1 comentario:

  1. oohhhh POR DIOS!!! O_O no sabia de que Zoe tuvo leusemia!!!!, me quede super sorprendida con esto
    espero k sigas subiendo, quisiera saber que es lo que paso en ese entonces

    ResponderEliminar

Aliens who want another chapter...