lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 14: Drawned

Capitulo 14: Drawned
~You’ve got to get close to the flame to see what it’s made of. You’ve got to get close to the flame to see what you’re made of ~
By Bill.
-Hola chicos-saludó Zoe, extrañamente su voz no mostraba la alegría típica de Zoe-¿Se la pasaron bien en mi ausencia?
-Pues si-dije-no teníamos a una pequeña criatura tierna pero fregona
-Que malo eres Bill-dijo Zoe, haciéndose la sufrida.
-¿Porqué, si es la verdad? Nadie quien nos molestara, que nos dijera “ponejos”, sin música tan escandalosa, paz-dije siguiéndoles el juego-¿O no Tom?
-Pues si…ya no teníamos quien nos molestara, cada quien con su cada cual-dijo Tom uniéndose al juego, la pequeña Harley al escucharnos fue con Zoe y la abrazó
-No te peocupes, yo shi te quiedo-Zoe cargó a Harley-y shi quiedes, te puedes id a vivid comigo.
-Si mi niña hermosa, me iré contigo, ya me di cuenta de que esta bola de feos no me quiere aquí-dijo suspirando mientras subía las escaleras
-No sé pero creo que ahora sí se pasaron-dijo Taimi mirándonos a todos
-Es Zoe, ella siempre se lleva así con nosotros-dijo Tom-Siempre nos hemos llevado así
-No…no creo que Zoe esté de humor para éstas bromas, por lo menos hoy no
-¿Por qué dices eso?-pregunté
-No sé…como que su vibra cambió un poco
-No creo-dijo Jackie-aunque cuando llegamos la vi un poco triste.
Zoe bajó junto con Harley, me sorprendió que ella llevara una mochila. Al ver esa mochila me sentí mal,  al parecer había herido sus sentimientos; voltee a ver a Tom y el estaba igual que yo, incrédulo
-¿Qué llevas ahí Zoe?-dijo Jackie, ella se detuvo en seco
-Ropa-dijo Zoe cortante, volteó a vernos y vi sus ojos rojos
-¿Pa…para que?-preguntó Tom
-Me voy a casa de Harley unos cuantos días
-¿Por que?-pregunté exaltado-Si fue por lo que dijimos no…
-No fue eso-me interrumpió Zoe-Yo sé que no pueden vivir sin mi, lo que pasa es que Maureen (Maurín) está en el hospital y Harley no se puede quedar sola
-¿Le pasó algo?-preguntó Jackie, pues era una de sus mejores amigas
-No, a ella no-dijo Zoe mirándonos a Tom y a mi
-¿Entonces a quién?-pregunté
-A…Andreas-dijo suspirando, se formó un nudo en mi garganta
-A… Andre… Andreas-dije incrédulo
-No…no es cierto-dijo Tom, que sin darme cuenta estaba a mi lado-No Zoe, no es cierto lo que estás diciendo
-Lo siento Tom, pero es-su voz se rompió en ese momento-cierto
-¿Qué…qué le pasó a mi amigo?-fue lo único que salió de mi boca, tres lágrimas rodaron por mis mejillas
-E…estábamos en la casa Harley, Maureen y yo-suspiró, Jackie tomó a la niña de la mano y subió con ella. Taimi tomó a Zoe de la mano y la hizo sentarse, una vez que ella se sentó, hizo que Tom y yo nos sentáramos. Después se sentó al lado de Tom-Harley estaba jugando, y Maureen y yo íbamos a tomar el té. Maureen ya había servido las tazas, estaba por darle el primer sorbo a la taza cuando el teléfono sonó. Fue a contestar y se llevó la taza consigo. Cuando contestó su rostro cambió radicalmente, se puso pálida como una sábana y tiró la taza, inmediatamente corrí a limpiar la taza, y ella se quedó en shock. No reaccionaba así que contesté…
Flashback
“-¿Hola?-pregunté
-Emm…si, ¿hablo con algún familiar de Andreas Gühne?
-Pues si, se podría decir que si
-Señorita, tengo que decirle que el joven Andreas ha sufrido un accidente
-¿Qué?-fue lo único que salió de mi boca, me senté al lado de Maureen y ella sólo lloraba en silencio
-¿Qué…qué tan grave fue…fue el accidente?-quería llorar, pero no podía o al menos no en ése momento.
-El señor recibió un fuerte golpe en la cabeza, tiene rotos un brazo, una pierna y tres costillas además no ha reaccionado a ningún medicamento, a ninguna inyección que le produzca dolor, a nada. Lo lamento, pero tememos que, debido al golpe, este inconsciente tres días y que al despertar sufra una amnesia temporal
-¿Qué?
-No es tan grave señorita      
-¡¿QUÉ NO ES GRAVE?! ME ESTÁ DICIENDO QUE MI AMIGO TIENE FRACTURADOS UN BRAZO, UNA PIERNA Y TRES COSTILLAS Y ADEMÁS PUEDE SUFRIR AMNESIA Y ME DICE QUE NO ES TAN GRAVE
-Señorita, cálmese por favor-suspiré-Así está mejor. Haremos lo posible por que el joven no sufra un daño más grave que las fracturas que tiene…
Fin de Flashback
Maureen salió corriendo al hospital de la ciudad, allí era el lugar más seguro donde estaba Andreas, y me dejó encargada a Harley, dijo que me quedara en su casa.”
Cuando Zoe, terminó de contarnos lo que había sucedido sentí que alguien me agarraba la mano, reaccioné y vi que era Jackie.
-¿Y Harley?-pregunté
-Está dormida, deberíamos ir a ver a Andreas-dijo Jackie con voz firme.
En ése momento me di cuenta de lo cierta que era aquella frase: Tienes que acercarte a la flama para ver de qué está hecha; tienes que acercarte a la flama para ver de qué estas hecho.
……………..
Hallo Schönes! ¿Qué tal quedó? Espero que les haya gustado (a mi si)
~The child bless thee & keeps thee forever.
By: Ale Nevalainen (ßbúsquenme así en facebook)



1 comentario:

  1. ooohhhhh!!! POR DIOS!!! pobre Andreas!!!
    que es lo que le habra pasado????
    quisiera saber exactamente que paso??!!
    sigue subiendo porfas
    siiiip

    ResponderEliminar

Aliens who want another chapter...