domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 13:Come cover me

~Come cover me with you, for the thrill, 'til you will take me in. Come confort me in you, young love must live twice only for us~
By Bill:
Zoe, Tom y Taimi se habían ido & nos habíamos quedado Jackie y yo solos en la casa, estábamos en la cocina y de repente, surgió algo en mi mente, llevaría a Jackie a la cabaña en la cual sucedieron muchas cosas...
-¿Bill?-dijo Jackie, sacándome de mis pensamientos
-¿Si?-pregunté volteándola a ver
-Te pregunté ¿qué querías desayunar?
-Ammm.....¿qué desayunarás tu?-dije, parándome del banquito, caminando hacia dónde ella estaba
-Piña, Sandía y Melón, un vaso de leche y un pan tostado
-Bien, pues quiero lo que tú quieras-dije abrazándola por la espalda
-De acuerdo, pero no podré si no me sueltas
-En ése caso, prefiero desayunarte
-¡woow!-dijo volteándose-en ese caso, daríamos razones para que nos dijeran conejos en primavera
-Me da igual cómo me llamen, siempre y cuando tú seas parte de eso-besé su cuello
-Pero no tengo la energía suficiente-sabía que me seguía el juego, yo lamí su cuello y ella gimió bajito
-Bueno, en ése caso...desayunaremos-la solté, yo ya había planeado algo genial...-pero sólo pica la fruta
-¿Poqué no todo?-preguntó, yo sólo sonreí
-Sólo hazlo amor-ella se encogió de hombros.
Pasó un rato y ella preparó dos tazones-platos hondos- con fruta picada, mi tazón era el más grande, puesto que yo comía demasiado y ella lo sabía, ella pusó ambos platos sobre la mesa, yo tomé uno, y lo levanté de la mesa
-¿A dónde vas?-preguntó extrañada, fuí a dónde ella estaba y tomé su fruta-¡Oye! Esa es mía
-Si la quieres, tendrás que venir por ella-me eché a correr escaleras arriba y ella me siguió. Llegué a nuestra habitación, dejé la fruta en la mesita de noche que estaba a un lado de la cama, y me escondí cerca de la puerta. Ella entró y yo cerré la puerta con seguro, acto seguido, la acorralé en la pared
-Eres un loco, ¿lo sabías?-dijo sonriéndome
-¿Sabes? Edgar Allan Poe decía que la locura es la parte más sublime de la inteligencia
-Mmmm...no, no lo sabía-dijo cruzando sus brazos alrededor de mi cuello.
La besé apasionadamente, levanté su blusa y se la quité, bueno para acabar pronto la desnudé y la acosté en la cama, después de eso fui por mi tazón de frutas
-¿Qué...vas...a...hacer?-gimió
-Algo que te he deseado hacer desde que nos volvimos a encontrar-dije poniendo la fruta en ciertas partes de su cuerpo
-La futa está fría-dijo estremeciendose-Estás loco
-Loco por ti hermosa-la besé, y bajé por su cuello. Ella dió un leve gemido cuando me comí el trozo de piña que había puesto en su seno derecho y lamí el jugito que ésta había dejado.
Así seguí hasta que llegué a su feminidad, y le hice sexo oral, después de eso; ella hizo lo mismo conmigo y terminamos haciendo el amor.
Un rato después...
Ella estaba recostada sobre mi, y acariciaba mi pecho, y yo acariciaba su espalda
-Te amo...jamás me cansaré de decirlo-dijo sonriendo
-Jamás me cansaré de escucharlo-dije besando su frente
-Oye, ¿cómo se te ocurrió ésto?
-¿Qué?
-Lo de la fruta y todo eso
-¿Qué quieres que te diga?  Fue espontáneo
-Wow, si así eres ahorita ya me imagino cuando estés casado-la miré extrañado, ella lo notó-¿Qué dije?
-Es que dijiste "cuando estés casado"
-¿& eso es malo?
-No
-¿Entonces?
-Es que no dijiste "Cuando estemos casados"
-¡Oh! Es eso-dijo sonriendo-¿En serio quieres casarte conmigo?
-Por supuesto mi hermosa dama-ella se recostó junto a mi y yo volteé para verla, ella sonrió-he esperado por un ti cuatro años
-Te amo tanto-me besó.
Nos levantamos y nos fuimos a la calle, eran las dos de la tarde-vaya que nos tardamos-pasamos por una repostería y nos asomamos para ver qué vendían, nos asomamos a la vitrina
-¿Les puedo ayudar en algo?-preguntó una chica de unos 25 años a lo mucho
-Si-dijo Jackie-¿de qué son los pastelillos?
-Pues hay de chocolate con cubierta de menta, fresa con cubierta de chocolate, vainilla cubierta con nuez, vainilla con cubierta de capuchino...
-Amm... ¿Me daría uno de chocolate con cubierta de menta?-dije señalando el pastelillo, Jackie me volteó a ver
-Tu no comes chocolate-dijo extrañada
-Pero tu si-dije sonriendo, ella correspondió a mi sonrisa
-En todo caso quiero el de vainilla con cubierta de capuchino-dijo mirándo a la chica
-Por supuesto-respondió con una sonrisa-son 25 euros
-Claro-pagué los pastelillos
-Oigan, ¿les puedo hacer una pregunta?-dijo la chica
-Claro-dijimos Jackie y yo al unísono
-¿Cuánto tiempo llevan juntos?
-Siete años-dije sonriendo, claro había tomado los tres años que ella estuvo en Alemania y los cuatro de su ausencia. La chica nos miró sorprendida
-¿Enserio?
-Si-dijo Jackie abrazándome-fue amor a primera vista
-No quiero ser imprudente pero, ¿Piensan casarse?-la chica preguntó curiosa, Jackie me miró y yo le sonreí
-Si ella desea que esté a su lado hasta que la muerte nos separe, que así sea-dije mirando a Jackie, ella volteó a verme
-Ni siquiera la muerte nos separará-dijo sonriendo
-El amor joven debe vivir doble por ustedes, les deseo lo mejor y que sigan siendo una hermosa pareja-dijo la chica con una hermosa sonrisa, nos tendió otros dos pastelillos-uno de fresa y uno de vainilla
-Pero...
-No se preocupen la casa invita-dijo aquella chica-El mundo necesita más amor como el suyo
Salimos no sin antes agradecerla a la chica por los pastelillos, y regresamos a la casa por el auto, subimos y fuimos a las afueras de la ciudad, donde estaba nuestra pequeña cabaña. Una vez allí nos comimos los pastelillos y platicamos de todo lo que habíamos hecho en la ausencia del otro...
-¿Te puedo decir algo?-dijo quitándole la cubierta al pastelillo de menta
-La pregunta ofende, por supuesto cariño
-Mientras estaba en Finlandia...deseaba tanto que estuvieran allí conmigo...siempre que anochecía deseaba volver a verte al siguiente día, deseaba creer que todo había sido un mal  sueño y quería volver a verte, besarte...sentir tu rostro, abrazarte...
-Lo mismo pasaba conmigo, me sumí en una depresión terrible, casi no salía, no comía...me volví totalmente diferente de lo que era...mi complejo andrógino feliz cambió a un andrógino triste y paranóico
-Sabes, parece que me describes tal y como estaba yo, Casi no comía, lloraba cada que veía a una pareja junta, lloraba cada que veía a un bebé...creo que hasta lloraba por que pasara una mosca-sonrió, pero su mirada era cristalina
-No llores amor-dije secando lalágrima que cayó por su mejilla-Ya nada nos va a separar
-Mi tía Marie dijo que vendría...
-Eso no importa, ella no nos puede hacer nada, de hecho no se puede acercar a un radio de dos kilómetros de nosotros, no nos hará nada
-Eso espero-dijo Jackie, besándome
-Seremos felices, y como dijo aquella chica, el amor joven debería vivir doble por nosotros
-Ven-dijo sentándose en el pequeño sillón que había ahí-cubreme contigo, hasta que la emoción me lleve a tí.
Cuadno reaccionamos, ya era de nochey nos regresamos a la casa. Cuadno llegamos, estaban Zoe, Tom & Taimi, y para nuestra sorpresa estaba la pequeña Harley
.......................................................
Hallo schönes! Waaa!!! Ya quedó un poco más largo...espero que todo ésto haya sido de su agrado, y repito si tienen alguna sugerencia...será bien recibida. Oigan, les gustaría que Bill & Jackie tuvieran bebés? Si o no? Les gustaría ver tres bodas, dos o sólo una? Díganme para cambiar unas cosillas de la fic. ¡Ahh! Si quieren me pueden agregar en Facebook soy Ale Nevalainen. Bueno, por mi parte es todo, cuidense Y recuerden:
~The child bless thee & keeps thee forever
By: Alle Nevalainen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aliens who want another chapter...